top of page

Recomendación literaria de la semana: Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez

Actualizado: 11 ago 2023

Tenía la cara y los brazos completamente desfigurados por una quemadura extensa, completa, profunda; ella explicaba cuanto tiempo le había costado recuperarse, los meses de infecciones, hospital y dolor, con su boca sin labios y una nariz pésimamente reconstruída; le quedaba un solo ojo, el otro era un hueco de piel, y la cara toda, la cabeza, el cuello, una máscara marrón recorrida por telarañas.

Si te gusta la literatura de terror, te encantará la recomendación literaria de esta semana. Se trata del libro “Las cosas que perdimos en el fuego” de la escritora y periodista argentina Mariana Enriquez, considerada una de las narradoras más sorprendentes del siglo XXI.

Se trata de un libro de once cuentos que hablan de las pesadillas que pueden habitar en la cotidianidad, son historias de suspenso perturbadoras que se te quedarán grabadas en la cabeza gracias a su extraordinaria narrativa un tanto oscura y fascinante.

Déjanos tus cometarios y dinos qué te ha parecido esta excelente obra literaria.


Puedes comprarlo en el siguiente enlace: https://amzn.eu/d/ddNWCKI



Comments


Somos un espacio autogestivo de mujeres para mujeres, dedicado a la promoción de actividades artísticas y culturales, acompañamiento psicológico y autocuidado para mujeres.

  • facebook

Felipe Ángeles #112,
Col. Periodistas,
Pachuca, Hgo.

bottom of page